Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

ACCESSORIES ♥


¡¡BUENOS DÍAS BOMBONAS!!! ¿Que tal empezais el miércoles? 
En verano creo que los look ideales deben llevar muchos complementos! o por lo menos a mi me encanta tener accesorios que llamen la atención y que le den un toque especial a mi look. 
En este post de hoy os traigo una recolección de imágenes que me encantan, que tienen cierto detalle en el look que marca el estilo, que las hace únicas y seguro que no pasan desapercibidas! 





















Esmaltes con colores VIVOS, este verano se lleva mucho es fucia, el naranja (qe nos alegra el dia!), el celeste claro, el amarillo, dorado, coral, todos los colores son bienvenidos! 
Bolsos, creo que es el complemento que nunca nos puede faltas! pequeños, colgados, clutch, capazos, úsalos como te de la gana y marca estilo! 
Pulseras, relojes, gargantillas, pendientes, anillos, cuanto mas mejor! pero siempre recuerda.... no te tienes que poner todo lo que tengas, hay que saber combinar! y si te parece complicado, "menos es más" y con un sencillo detalle quedara genial!
Cinturones, úsalos con un vestido largo para marcar cintura, o una camisa, ya verás como cambia tu look! 
Gafas, en sus distintas formas y colores, no nos pueden faltar este verano!


¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!

2 comentarios:

  1. Me han resultado realmente preciosas estas imágenes. Gracias por compartirlas.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar