Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011

.p a r i s i e n.

Muy Buenas preciosas!! Quiero agradeceros de verdad por valorar mi pequeño rincón, y darle vuestro apoyo cada dí, con vuestros comentarios, siguiéndome o visitándome. No os imagináis la ilusión que me hace!!!

Hoy traigo un look para nuestros días... los días que guardamos para nosotras, salir a dar una vuelta por el rastro, de shopping o quedar con amigos. Un look simple pero con mucha personalidad e inspirado en la inigualable Paris. 


today NOT | Fashiolista

¿Que os ha parecido el look de hoy?
MUCHAS GRACIAS BOMBONAS
¡¡FELIZ LUNES!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!
    que gran collage has hecho, esta genial!!!
    te sigo!
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  2. Una propuesta de look super bonita, me ha gustado, no sabia que tenias blog te sigo, me preguntabas en mi blog donde se compraba Golden Rose, si vives en Madrid tienen un puesto de venta en el centro comercial Islazul ahy es donde yo lo compro y tambien tienen tienda online
    www.goldenshop.com
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias hermosas!!! Gracias Aida, por suerte tengo cerca Isla Azul, peor nunca me habria fijado en la tienda, la próxima que vaya me informa =)

    ResponderEliminar