Seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

Toleriane U l t r a - La Roche Posay


El mes pasado he sido una de las afortunadas gracias a bopki en poder probar el nuevo lanzamiento de La Roche Posay. Se trata de Toleriane Ultra, un tratamiento diario para pieles ultra sensibles, alérgicas e intolerantes
Estoy muy orgullosa de formar parte de este proyecto porque La Roche Posay es una de mis marcas favoritas en cuanto a cremas faciales. Esta prestigiosa marca ha desarrollado este tratamiento pensado en las pieles sensibles e intolerantes. 

Como ya os dije, Toleriane Ultra es un tratamiento calmante, con Neurosensina y el agua termal de La Roche Posay, que hidrata nuestra piel y la protege de agentes nocivos. Es muy importante recalcar que Toleriane Ultra no contiene conservantes, perfume, colorante, alcohol y ni parabenos
El tratamiento de La Roche Posay consiste en eliminar las rojeces de nuestra piel, la inflamación, lo picores, es decir, garantiza la tolerancia. 



Yo la he estado probando estas semanas para poder formar mi opinión sobre Toleriane Ultra. La he aplicado sobre mi piel limpia tanto en la cara como en el cuello durante el día y durante la noche. La he utilizado antes del maquillaje ya que unifica mi piel, elimina la aparición de rojeces y picores, y la mantiene hidratada. Tiene una textura muy agradable y untuosa que se absorbe rápidamente, dejando la piel lisa, hidratada y calmada. 
Lo que más me ha gustado es su packaging innovador, ultra Hermético que protege la pureza del producto y garantiza su seguridad en cada aplicación. Es muy fácil y cómodo de utilizar. 

En cuanto a mi opinión, me parece que el tratamiento Toleriane Ultra garantiza lo que promete, es decir, que en cuanto a rojeces e irritaciones ha cumplido perfectamente con lo que prometía. Sentí durante estas semanas mi piel más calmada, muy bien hidratada y con menos rojeces. 


Se puede adquirir Toleriane Ultra a un precio aproximado de 18€ los 40ml de producto. 
Lo recomiendo sobre todo para las pieles sensibles-secas, al ser un excelente calmante e hidratante. 


¿ Y vosotras, habéis odio hablar sobre Toleriane Ultra?



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu entrada y por compartir en tu blog la experiencia que has tenido en la prueba de producto del nuevo Toleriane Ultra. Un abrazo, :).

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ustedes por darme la oportunidad de seruna de las primeras en probar Toleriane Ultra =)

    ResponderEliminar