Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2012

.C e l e b s · L o o k.

BUENOS DÍAS PRECIOSAS!!! ¿Como habéis empezado este año?
Yo con mucho entusiasmo, muchas ganas, y mucho por hacer.  He dejado el blog sin actualizar durante mucho tiempo, y desde ahora voy a intentar actualizarlo una vez por semana para así darles ideas que espero que os sirvan, así como también hablar de MODA, VIAJES, NOVEDADES, CELEBRIDADES, MAQUILLAJE, PEINADOS, y todo lo que nos guste ;)

Hoy vengo con un estilo inspirado en el "Street Style" de nuestros personajes de moda favoritos.  Yo lo considero un look simple pero con mucha personalidad. Los abrigos de piel vienen muy fuerte este invierno, también podemos utilizar "símil piel", es decir piel falsa, pero que en realidad queda igual de espectaculares! Seguro que se dieron cuenta que el color Mostaza pisa fuerte esta temporada. Así que es ideal combinarlo con negro, marrón, también lo podemos utilizar en unos pantalones ya que queda muy chulo!



Espero que os haya gustado el look 
¿Con que utilizaríais el abrigo de piel?
FELIZ VIERNES BOMBONAS

2 comentarios:

  1. Hola, guapisima

    Me ha encantado el look que has propuesto. el abrigo de piel yo sin duda con unos vaqueros pitillos.

    http://pasionporlacosmeticaes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias bombona! me hace mucha ilusión que te guste el look.
    Enseguida me paso por tu blog.
    =)

    ResponderEliminar