Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2012

o n · m y · s h o e s


Hola preciosas! ¿Qué tal el fin de semana?

Estas botas/botines como las ankle boot glitter de miu miu me encantan, pero en especial me gustan más éstas por su color. Ese ROSA, entre viejo y vivo, me ha enamorado. reciento que esta Primavera/Verano va a ser uno de los colores It de la temporada, acompañando al MINT, al CORAL, y alguno más como el amarillo y el verde. 
Yo sinceramente a este look ni siquiera le agregaría la segunda fila, me parece que con la primera basta y sobra, pero he querido en este caso utilizar el cinturón para generar un corte en lo monocolor del vestido. El vestido, eso es lo segundo que me enamora del look, asimétrico, semitransparente, corte en la cintura, es ideal para el día como para la noche!
¿Qué os parece el look? ¿ Se atreven con estas botas? 
Muchas gracias por vuestros comentarios, siemPre me encanta leerlos y saber que les gusta mi blog :)
¡FELIZ DOMINGO BOMBONAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario