Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

Truco de Belleza ♥

Ola preciosas!! como están?? Yo feliiiz, al fin he rendido hoy mi examen!!! Ya soy LIBRE!! =)
Hoy os traigo un truco de belleza que creo que les va a venir genial!

Hoy se trata de la Hidratacion en la zona del Contorno de los Ojos


-¿Usais algun contorno de ojos?
Yo he probado muchas cremas para esta zona, hidratantes, nutritivas, antiarrugas... y la verdad que el efecto que me dieron todas deja mucho que desear... No me terminan de hidratar bien y al poco tiempo tengo la piel muy seca.


El truco de belleza de hoy es la VASELINA, sisi la vaselina que todas tenemos en casa, y la que nunca nos puede faltar en el bolso! Yo siempre llevo uno en mi bolso para mantener mis labios hidratados.


La clave del secreto es después de limpiar tonificar e hidratar nuestra piel( recuerden que el hidratante no se aplica en esta zona), aplicar por la mañana y por la noche mediante toquecitos suaves con los dedos la vaselina pura en nuestro contorno de ojos, no estirar la piel, simplemente ir haciendo un suave masaje para que penetre la vaselina en la piel, y verán como tenemos esta zona hidratada y luminosa siempre!!

¿Que os ha parecido el truco de hoy? Probadlo y ya me contareis! 
Muchos besos  y ¡¡Feliz Martes!!


4 comentarios:

  1. muchisimas gracias por la felicitacion encanto! un besitooo xxx

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:

    Estoy contigo. No hay nada como la vaselina de siempre. Es fantástica.
    Por cierto, las jornadas de manicuras y maquillaje en El Uno de Molina no tienen fecha límite. Tengo entendido que si funcionan van para largo... Vamos, que si vienes a Madrid avisa para que vayamos juntas, ok?

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar
  3. Perfectooo!!muchas gracias preciosaa, yo me pienso pasar en cuanto tenga un poquito de tiempoo!! Una salida de blogguers estaria muy bieen! un besito lindaa =)

    ResponderEliminar